Los vecinos de Lo Pagán acompañan al Cristo del Mar Menor en el vía crucis del miércoles Santo

La lluvia no impidió que se desarrollara el este Vía Crucis a orillas de la laguna marmenorense que cada año reúne a decenas de fieles que recorren en oración las 14 estaciones de la Pasión y Calvario de Jesucrito.

El Vía Crucis del Mar Menor llenó anoche las calles de la pedanía costera de Lo Pagán de fervor y devoción, ya que decenas de vecinos acompañaron la imagen del Cristo del Mar Menor desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen hasta la capilla de Nuestra Señora de la Asunción en Villananitos.

La imagen, portada por 40 estantes, procesiona por las principales calles de la pedanía representando las 14 estaciones del Via Crucis y su mayor atractivo es que una gran parte del recorrido se hace en paralelo al mar.

Pasada la media noche, la imagen obra del escultor murciano Antonio García Mengual, volvió en procesión, a pesar de la lluvia, a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES