Mujeres solidarias donan el dinero recaudado con sus manualidades a los más necesitados del municipio

La participantes del programa “Tertulias de Mujer” han entregado el dinero recaudado en la mesa solidaria que llevaron a cabo el pasado 8 de marzo en la Plaza de la Constitución a la asociación Amor por Amor

Las mujeres que participan en el programa de Igualdad “Tertulias de Mujer” llevaron a cabo una mesa solidaria el pasado 8 de marzo, en la que pusieron a la venta diferentes artículos decorativos elaborados de forma artesanal con el objetivo de recaudar fondos para los más desfavorecidos.

La concejal de Mujer e Igualdad, Guadalupe García, acompañada por las miembros de “Tertulias de Mujer” entregaron esta semana la recaudación de la mesa y un lote de alimentos al Presidente de la asociación local “Amor por Amor”, Francisco José Jaén.

La asociación Amor por Amor, fundada en marzo de 2011, reparte alimentos y ropa entre las familias más necesitadas del municipio y, desde su fundación, ha ayudado a más de 750 personas con serias dificultades económicas.

El grupo “Tertulias de Mujeres” tiene su punto de encuentro todos los Martes en las dependencias de la Concejalía de Igualdad y Mujer, donde una decena de mujeres plasman su ingenio en confeccionar labores de croché, hilo o tela, dando lugar a un objetos personales, decorativos y adornos realizados a mano.

-- 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES