San Pedro del Pinatar celebrará unas jornadas empresariales, como solicitó UPyD

Los próximos días 23 y 24 de mayo, San Pedro del Pinatar celebrará sus I Jornadas Empresariales, que según el Ayuntamiento servirán para “ofrecer a los empresarios locales herramientas para mejorar la competitividad de sus negocios”. Esta iniciativa fue propuesta por el concejal de Unión, Progreso y Democracia, José Luis Ros, en el pleno de marzo de este año mediante una moción de promoción del empleo local que fue aprobada por unanimidad.

Sin embargo, en dicho pleno, el Partido Popular por boca de su portavoz plenario, el concejal Antonio Zapata, rechazó la propuesta de una “feria de empleo”, que promocionase cuestiones como el asesoramiento y la formación, precisamente las áreas a las que van destinadas estas jornadas. No obstante, el concejal de UPyD ha felicitado al gobierno local “por recapacitar en esa consideración y llevar a cabo una propuesta interesante y útil para las empresas de San Pedro del Pinatar”.

De la misma forma, Ros ha recordado al gobierno popular que “aún quedan muchos puntos de esa moción y de otra sobre comercio local, que se aprobaron en el mes de marzo, por llevar a la práctica” y ha recomendado que “las jornadas se conviertan en un acto de referencia para San Pedro y se realicen anualmente, para asesorar y animar al empresariado local, en estos pésimos momentos económicos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES