PP: "Sobre medallas y méritos"

"En fechas recientes hemos leído varias notas de prensa de UPyD de San Pedro del Pinatar solicitando al Equipo de Gobierno diversas actuaciones"

Algunas de ellas de asuntos ya realizados, otras acerca de acciones ya  planificadas, a llevar a cabo en las próximas semanas…

Parece ser que está de moda ponerse medallas ajenas, algo que ya pasó con  las I Jornadas Empresariales. Dichas jornadas han sido una iniciativa del  Equipo de Gobierno surgida del fruto del constante trabajo con los empresarios  del municipio y las buenas relaciones con el Instituto de Fomento y cuyo  contenido fue planificado de acorde a las necesidades percibidas en los  empresarios tanto por los agentes de la concejalía de Empleo como por la  información recabada en el Censo Empresarial. En resumen: una iniciativa  surgida del trabajo y del esfuerzo de varios meses.

Después de esto, parece que comienza una campaña de solicitud de acciones  que por todos es sabido que se acometen en estas fechas: revisar parques  infantiles, arreglar las playas… 

Y es que, como en aquel cuento, cree el gallo que el sol sale gracias a su  canto. ¿O es quizás lo que quiere hacer creer a los demás? Cualquier habitante de San Pedro será capaz de "pronosticar" muchas de las  acciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas y con un poco de  picardía podría intentar llevarse el mérito: "quiero que contraten socorristas",  "quiero que pongan redes contra las medusas", "quiero que el día 29 se celebre  el día del patrón"…  

Desde el Partido Popular animamos de corazón a la oposición a ir a los  despachos del gobierno, a presentar sus propuestas y a trabajar conjuntamente  en ellas, a dar la cara no únicamente en la prensa sino también cuando no hay  una cámara delante. El verdadero trabajo se hace a diario y con constancia; en  público y en privado.

En todo caso, queremos transmitir a los ciudadanos que pueden estar todos  tranquilos. Los temas citados y muchos más se realizarán aunque no haya  nadie en la oposición que lo solicite. Porque al fin y al cabo, todos los días  saldrá el sol aunque el gallo no cante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES