El grupo SN2 se alza con el primer premio en el I Concurso de Jóvenes Talentos Vive Pinatar

San Pedro del Pinatar acogió ayer la final de este concurso en la que el jurado decidió proclamar vencedora a esta joven formación musical, de San Cayetano, mientras que el segundo premio fue para el break Elvist Mode, de Villena, y el tercer galardón recayó en la bailaora local Natali.

El I Concurso de Jóvenes Talentos Vive Pinatar, organizado por la asociación de comerciantes ASPE y la concejalía de Juventud y que ha contado con 37 participantes, finalizó ayer con la fase final, a la que acudieron cientos de vecinos.

Este concurso se enmarca en el I Bando Pinatarense, una iniciativa de la asociación ASPE para reactivar el sector hostelero local y con el que se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de 2012.

La final del concurso arrancó en torno a las 11:00 horas y subieron al escenario los 13 seleccionados en las fases previas, celebradas el jueves y viernes.

Esta gala destacó por la calidad y variedad de los participantes, pues el público pudo disfrutar de diferentes estilos, desde el heavy metal a las baladas, así como de espectaculares coreografías de break dance, funky, flamenco o salsa, entre otros.

Participaron en la final el grupo "Headon", la bailaora Natali, el joven cantante Sergio Almagro, al que siguió, la también bailaora Irene, el grupo SN2, que con su actuación se ganó el favor del público y el jurado, resultando el vencedor de la noche.

También subieron al escenario el solista Juanqui, Elvist mode, el grupo de baile Urban Factory, Julio y Andrés, Malole y Óscar, Rico Salsa, Selenia y Callum & Cristal.

En torno a la 01:00 horas, el jurado, formado por el compositor musical Pedro Contreras, la bailaora Claudia Zapata y el DJ Josué García, hizo público el fallo, otorgando el primer premio, dotado con 1.000 euros, al grupo SN2; mientras que el segundo premio, de 500 euros, fue para Elvist Mode, y el tercer galardón (250 euros), para Natali.

El Bando Pinatarense, en el que durante cuatro días diez casetas han ofrecido productos típicos de la huerta y el mar, finaliza esta noche con la actuación de la Peña El Caldero y el monologuista Dani Wences.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES