Jasmin Robles y Mari Ángeles Teruel, proclamadas reinas de las fiestas patronales 2012

El parque de La Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación en la que también se presentaron las reinas infantil, Carmen García, y de la Tercera Edad, Isabel Escudero, acompañadas por sus cortes de honor

San Pedro del Pinatar celebró anoche una triple gala de elección y coronación de la Reina, donde se proclamaron los reinados infantil, de la tercera edad y juvenil en un mismo acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Festejos, Silvia Egea, miembros de la corporación municipal, y numerosos familiares y amigos acompañaron a las candidatas a los tres reinados en una gala amenizada por la orquesta almeriense "Mar Salá"

La sorpresa de la noche se dio en la elección de reina juvenil, cuando, por un error, dos de las candidatas descubrieran la palabra "reina" en sus sobres. Tras la aclamación del público, que pidió que se mantuviera el resultado, se decidió, por primera vez, proclamar dos reinas de las Fiestas Patronales, Jasmin Robles y Mari Ángeles Teruel.

La gala, a la que acudieron más de 700 vecinos, comenzó pasadas las 22:00 horas con la presentación de las cinco candidatas infantiles: Ángela Aguilar, Carmen García, Noelia Jorquera, Silvia Mateo y Carmen Villena.

La suerte quiso que Carmen García descubriera el sobre con la palabra "Reina", tras lo que fue coronada por la reina infantil saliente, Miriam Avilés.

Después fue el turno de la corte de la tercera edad, en este caso la fortuna recayó en Isabel Escudero, que estará acompañada durante su reinado por las damas de honor Concepción Dacosta, Purificación López, Adela Rubio y María Ruiz.

Pasadas la 23:00 horas subieron al escenario del Parque de La Aduana, del brazo de sus acompañantes, las siete candidatas a Reina de las Fiestas: Mari Nati Fructuoso, Beatriz Conde, Mari Carmen Martínez, María Conesa, Mari Ángeles Teruel, Jasmin Robles y María Zapata.

Tras la sorpresa inicial por la aparición de dos reinas, las jóvenes Mari Ángeles Teruel y Jasmin Robles fueron coronadas por la Reina de las fiestas 2011, Ana Caballero, quien no dudo en ceder su corona para que ambas reinas lucieran como tales.

Para terminar la gala las candidatas recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa y la concejal de Festejos y las tres Cortes de Honor volvieron a subir al escenario para una gran foto de grupo.

Las reinas abrieron el baile con un vals al que siguió la actuación de la orquesta almeriense "Mar Salá".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES