El IX encuentro de carruajes Villa de San Pedro reúne a aficionados al enganche de toda la Región

San Pedro del Pinatar acoge este evento en el que decenas de carros, calesas y carruajes recorren el centro urbano hasta las playas del municipio.

Aficionados al enganche y los animales de tiro de la Región han participado hoy en el IX Encuentro de Carruajes Villa de San Pedro, que partió en torno a las 11:00 horas del recinto anexo a la Feria del Ganado y llegó hasta las playas de Lo Pagán y Villananitos.

Este encuentro ha reunido hoy en el municipio marmenorense a decenas de carruajes, calesas y carros que han recorrido las calles del municipio, acompañados también por jinetes y amazonas que cerraban este cortejo que, desde hace casi una década se celebra con motivo de las fiestas patronales y de forma paralela a la feria del Ganado.

La tradición y el arraigo de la ganadería equina en San Pedro del Pinatar se remonta al siglo XVIII. De hecho, la Real Feria de Ganado de San Pedro del Pinatar celebra esta año su CCXV edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES