Jóvenes artistas del Mar Menor presentan su primer trabajo en el Centro de Ocio y Artes Emergentes

Colectivo Mar Menor, formado por más de 40 jóvenes artistas presenta este viernes, 20 de julio, su primer disco en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, con un concierto abierto y participativo en el que el público podrá participar de forma directa

El Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar acoge mañana el concierto del Colectivo Mar Menor, un grupo formado por 41 jóvenes artistas de la comarca que presentarán en este espacio su primer trabajo discográfico.

Este grupo está formado por grupos de Hip Hop y Rap, entre otros estilos, y lanza su primer trabajo con este concierto, un disco que podrá descargarse de forma gratuita a través de internet.

El espectáculo comenzará a las 20:30 con un “micro abierto”, ya que durante una hora los grupos cederán el escenario al público, un espacio dirigido a la improvisación en el que se busca también descubrir nuevos artistas entre los asistentes.

En torno a las 21:30 será el turno de los grupos que conforman “Colectivo Mar Menor”, que presentarán su primer disco en este espacio, un trabajo que incluye una veintena de temas de grupos como Hermanos de Hierro, Soad, Fumerboy, Khore, RokeOand Soon, Dammy mc, Barry, Huego&Pukto, Rasone, Juanma o Roces, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES