La diseñadora Raquel Samper imparte un taller de reciclaje y diseño de camisetas

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acoge los meses de julio y agosto el taller "Re-construye", organizado por la diseñadora pinatarense Raquel Samper en colaboración con la concejalía de Juventud.

La diseñadora pinatarense Raquel Samper imparte durante los meses de julio y agosto el taller de reciclaje y diseño de camisetas "Re-construye" en el centro de Ocio y Artes Emergentes.

Esta actividad, organizada por la concejalía de Juventud, esta orientada a concienciar a los jóvenes sobre la importancia del reciclaje de una forma creativa, mostrándoles como convertir sus antiguas camisetas en divertidas y modernas prendas de ropa.

Este taller, que se incluye en la programación de Verano Joven de la Concejalía de Juventud, ha tenido una gran aceptación y las alumnas expondrán sus creaciones el próximo 12 de agosto, coincidiendo con la celebración del Día de la Juventud.

La joven diseñadora pinatarense Raquel Samper ha presentado sus trabajos en importantes eventos como el "Dedal Showroom" en la Valencia Fashion Week, "Dress Up Showroom 0.5" de Barcelona, "Showroom El Ego de Cibeles", durante la Madrid Fashion Week, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES