San Pedro del Pinatar celebra el día de la Juventud con exhibiciones, conciertos, teatro y un rally fotográfico

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acoge el próximo domingo, 12 de agosto, un programa repleto de actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, ha presentado hoy la programación del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo domingo 12 de agosto.

Gaona ha explicado que el Centro de Ocio y Artes Emergentes acogerá una jornada con una amplia programación en la que la concejalía pretende dar a conocer a todos los jóvenes del municipio las actividades que durante el periodo estival se han desarrollado en este espacio.

La edil, acompañada por varios monitores de los talleres que se realizan en el Centro de Ocio, ha explicado que la jornada comenzará en torno a las 17:00 horas y que las diferentes actividades se llevarán a cabo en cinco espacios diferentes.

Así, el escenario central acogerá un campeonato de breakdance, la representación de una obra teatral, a cargo de los alumnos del taller de teatro, y un concierto en el que participarán varios grupos de la localidad, muchos de los cuáles tienen su lugar de ensayo en el propio centro.

Además, en el parque se realizarán competiciones deportivas, una exhibición de las prendas elaboradas en el taller re-construye, impartido por la diseñadora Raquel Samper, y un rally fotográfico, en el que los jóvenes deberán captar las mejores imágenes de este evento.

En la zona de artes emergentes los alumnos del taller de Grafitti mostrarán su habilidad con el spray y los asistentes al curso de skate realizarán una exhibición en el skate park.

Además, la cafetería del centro acogerá un campeonato de videojuegos y ofrecerá una cena fría a los asistentes y el microcine proyectará películas a lo largo de toda la jornada, cuya temática estará relacionado con el arte urbano, el teatro, el skate, etc.

La concejal ha agradecido el trabajo y la implicación de los monitores de los diferentes talleres en la programación de este evento y ha invitado a todos los jóvenes pinatarense a que asistan a esta jornada que se prolongará hasta después de la media noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES