Nota de prensa Pleno 6 de Septiembre de 2012

PSOE San Pedro del Pinatar

El pasado jueves seis de septiembre, asistimos a otra jornada plenaria donde volvió a imperar la dictadura de la  alcaldesa, que pleno tras pleno parece tratar de ser la versión pinatarense de Margaret Thatcher o de Angela Merkel, a las que solo puede igualar, incluso superar, por su carácter agrio y dictatorial.

Un único punto en el orden del día: - “La aprobación del pliego de condiciones para adjudicar la explotación del Centro de Actividades Náuticas”. Una pantomima total para dejar desierto el concurso y poder adjudicarlo posteriormente a “dedo”. Ya tenemos el precedente de la piscina cubierta, todo un ejemplo de buena gestión de un contrato, que cuesta al Ayuntamiento casi 300.000 € al año en concepto de subvenciones a la explotación.

Con un presupuesto  destinado a ingresos  mas  que inflado (un millón  cien mil euros al año) y cifras imposibles de cumplir por el adjudicatario en la situación actual de crisis económica, como un canon anual de 40.000 euros o una inversión  superior a 800.000 euros; el equipo de gobierno está insultando no sólo a los concejales de la oposición, sino que insultan a todos los pinatarenses, tanto a los que les dieron su confianza en las urnas como a los que no lo hicieron.

Al finalizar la sesión, la alcaldesa dio muestras una vez mas de no estar a la altura de su cargo, como presidenta del plenario, impidiendo el uso de la palabra en lo que hubiese sido un debate democrático y equilibrado sobre  asuntos que tienen que ver con nuestro municipio. La Sra. Martínez, haciendo gala de la actitud más arrogante y parcial expulsó del pleno al portavoz del Grupo Municipal Socialista que fue apoyado por su equipo  abandonando la sesión en actitud de protesta por el intolerable y ya habitual comportamiento desajustado y poco democrático de la alcaldesa.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES