El Ayuntamiento cumplió todos los requisitos legales en el proceso adjudicatario del proyecto Pinatar Arena

La concejal de Contratación, Ángela Gaona, ha explicado que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar cumplió todos los requerimientos legales en el proceso adjudicatario para la construcción y gestión del centro deportivo

En relación a la nota de prensa emitida por IU-Verdes en la que denuncia que no se ha dado cuenta al pleno del proceso adjudicatario del complejo deportivo Pinatar Arena, la concejal de Contratación, Ángela Gaona, ha explicado que se ha seguido el procedimiento común para este tipo de contratos, en el que el Pleno no tiene competencia.

Así, ha indicado que la Junta de Gobierno Local aprobó el 13 de julio la incoación del expediente para la constitución del derecho de superficie en una parcela ubicada en la Carretera de El Mojón para la construcción y posterior gestión de un centro de fútbol.

Posteriormente, se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, presentándose como único licitador Pinatar Arena Football Center, S.L., que ofertó un canon anual por importe de 18.100 euros durante 40 años.

El 20 de agosto la Junta de Gobierno Local adjudica el contrato a la empresa mencionada, ya que es órgano competente. La concejal añadió que el pleno municipal no tiene competencia en la adjudicación de este tipo de contratos y que el proceso ha sido “limpio y transparente, siguiendo estrictamente los plazos y requisitos que exige la legislación vigente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES