La ocupación hotelera alcanza el 90% durante el puente de El Pilar

Los establecimientos hoteleros de San Pedro del Pinatar han registrado durante el puente de El Pilar, del 12 al 14 de octubre, una ocupación media del 90%, cifra que ha alcanzado el 100% en alguno de los hoteles

La concejalía de Turismo ha informado de que la ocupación hotelera durante el puente de El Pilar, del 12 al 14 de octubre, ha alcanzado el 90% en los hoteles de cuatro y tres estrellas del municipio.

Además, alguno de estos establecimientos alcanzó el 100% de ocupación, por lo que los empresarios hoteleros del municipio se han mostrado “muy satisfechos” con los resultados obtenidos el pasado fin de semana.

El concejal de Turismo, Antonio García, ha explicado que esta alta ocupación se debe, entre otros motivos, a las promociones ofertadas por diferentes establecimientos, siendo la estancia media de los huéspedes de dos noches y tres días, así como al buen tiempo y al óptimo estado de las playas.

El edil ha resaltado que durante este periodo los turistas han podido disfrutar también de las visitas al parque Regional de Salinas y Arenales, así como de la oferta de ocio y cultura complementaria programada para estas fechas.

Por otra parte, el 50% de las visitas atendidas por la oficina de turismo fueron turistas extranjeros, mientras que un 26,67% eran nacionales de otras provincias, y un 23,33% procedían de la Región de Murcia.

Antonio García ha considerado que estos datos “son buenos y esperanzadores y muestran una tendencia que hace que los hosteleros y restauradores recobren el optimismo en la recuperación del sector turístico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES