El A.D. Pinatarense alcanza el oro en 200 y 500 metros en el International Dragonboat de Chipre

El Dragón del A.D. Pinatarense logró el primer puesto en 200 y 500 metros en la quinta regata International Dragonboat celebrada el pasado fin de semana en la ciudad chipriota de Limassol

Los palistas del Dragón del A.D. Pinatarense se alzaron con sendos oros en 200 y 500 metros el pasado fin de semana en la quinta regata International Dragonboat celebrada en Limassol (Chipre), en la que se medían 15 equipos de diferentes países.

Este equipo, formado por 22 palistas, consiguió ya la tercera posición en la Regata internacional de Portugal celebrada en el mes de septiembre.

Estos logros sirven de impulso al nuevo equipo del Dragón del A.D. Pinatarense, un proyecto impulsado por jóvenes procedes de las universidades de la Región (UCAM, UMU y UPCT), al que se han sumado experimentados palistas como Jorge Carracedo, Jon Urruticochea, Leonardo Gómez y José María Carrillo, que ya formaron parte del equipo del Dragón que se alzó con el campeonato de Europa por clubes en 2006 en 200 y 500 metros en Pozna (Polonia), y se proclamó campeón del mundo en 500 metros un año después en Gerardmer (Francia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES