Visitación Martínez, reelegida presidenta del PP de San Pedro del Pinatar por unanimidad

Visitación Martínez fue reelegida  presidenta del PP de San Pedro del Pinatar tras celebrarse el Congreso Local el pasado lunes, 26 de noviembre, en el que se renovó el Comité Ejecutivo Local.

Al Congreso asistieron el Vicesecretario General de Comunicación y Formación, Francisco Bernabé; la Vicesecretaria General de Electoral y Acción Política, Mónica Meroño; el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán; los diputados regionales Fernando López Miras (coordinador territorial), Juan Antonio Castañol, y Francisca Cabrera; y el coordinador de Política Municipal del PP regional, Francisco Espejo, entre otros.

En el  transcurso del acto la reelegida Visitación Martínez agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por el Comité Ejecutivo saliente y animó al mismo a trabajar con el mismo esmero y empeño para que el PP de San Pedro siga siendo un fuerte pilar que sustente el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Pedro.

Finalmente, en la clausura Francisco Celdrán felicitó a la reelegida presidenta y al nuevo Comité Ejecutivo Local y los animó a que se erijan como portavoces de las medidas que el PP está adoptando, “difíciles pero necesarias, que más pronto que tarde darán sus frutos”.

Celdrán en su alocución también hizo referencia al cambio que se ha producido en el Ayuntamiento de San Pedro en tan sólo año y medio al frente del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES