La Universidad Popular amplía los cursos de auxiliar de farmacia para el segundo cuatrimestre

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, han entregado hoy los diplomas a los 45 alumnos matriculados en el curso de auxiliar de farmacia ofertado por la Universidad Popular para este segundo cuatrimestre

Un total de 45 alumnos han finalizado hoy el curso de auxiliar de farmacia ofertado por la Universidad Popular por segundo curso consecutivo y que tendrá una segunda convocatoria a partir de enero, así como un nuevo curso de nivel más avanzado.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada de la concejal de Educación, Guadalupe García, han entregado hoy los diplomas a los alumnos de este curso.

La concejal de Educación ha destacado la gran aceptación de este curso y ha recordado que, desde la Universidad Popular se han reforzado este año los cursos de idiomas y los específicos, orientados a la incursión en el mercado laboral.

Así mismo, ha indicado que, dado la demanda de este curso, se convocará de nuevo en el segundo cuatrimestre, al que podrán optar los alumnos que actualmente están en lista de espera y de nueva matriculación. Además, se realizará un curso de auxiliar de farmacia más avanzado, en el que se ampliarán los conocimientos adquiridos en el nivel inicial.

La alcaldesa ha destacado la aceptación del proyecto educativo de la Universidad Popular, que recibe cada vez más demandas de usuarios, amplía sus especialidades y ofrece una formación de calidad, capaz de adaptarse a las necesidades actuales, convirtiéndose en un referente de educación continúa en el entorno del Mar Menor. 

Así mismo, ha agradecido el esfuerzo, la empatía e implicación del profesorado adscrito a la Universidad Popular, así como la disposición de los alumnos. 

La oferta de la Universidad Popular para el curso 2012-2013 incluye 39 cursos y 1.390 plazas, oferta que será ampliada en el segundo cuatrimestre del año con nuevos niveles y cursos de las diferentes especialidades impartidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES