Los Reyes Magos llegan por mar a San Pedro del Pinatar y reparten regalos a cientos de niños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcaron en el muelle pesquero de Lo Pagán donde les esperaban decenas de niños y partieron hasta la carpa municipal para agradecer la bienvenida al municipio de los pequeños pinatarenses con cientos de regalos.

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos partió ayer, 5 de enero, pasadas las 18:30 horas, de la explanada de Lo Pagán, después de que Sus Majestades de Oriente desembarcaran, un año más, en el muelle pesquero del municipio.

Después de saludar a los niños que esperaban su llegada, los Reyes Magos, acompañados de sus pajes, subieron a las carrozas para recorrer las calles del municipio y saludar a cientos de vecinos que contemplaban la cabalgata.

En el desfile, que recorrió las avenidas del Generalísimo, Emilio Castelar y la plaza de la Constitución hasta la carpa municipal, participó también el ballet Kebanna con llamativas coreografías y vestidos que representaban la Navidad, como estrellas, flores de pascua, nieve, regalos o árboles de Navidad.

Los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, cerraban la cabalgata junto a sus pajes, además de pastorcillos y duendes de la escuela municipal de Folclore y la Peña El Caldero, que repartieron caramelos entre los cientos de asistentes.

En este evento también ha colaborado el decorador Eustaquio Espinosa en la escenografía de la carpa municipal, así como en la ornamentación de las carrozas y los detalles del desfile.

El recorrido ha finalizado en torno a las 21:00 horas en la carpa municipal, donde los Reyes premiaron la espera de los más pequeños repartiendo juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES