El concejal de Turismo visita a los equipos suizos sub 21 durante su estancia en San Pedro del Pinatar

Los equipos suizos Zurich y Luzern, ambos en categoría sub 21, han visitado durante el último mes el municipio, donde preparan su pretemporada

El concejal de Turismo, Antonio García, ha visitado a los equipos FC Zurich sub 21 y FC Luzern sub 21 durante su preparación en el complejo deportivo Pinatar Arena.

Así el edil se reunió con la directiva y el equipo técnico de ambos clubes, a los que agradeció su presencia en el municipio y obsequió con una carta náutica del Mar Menor.

Los jóvenes jugadores suizos destacaron por su parte la calidad e instalaciones del nuevo complejo deportivo, la acogida recibida en el municipio, así como su clima y entorno natural. De hecho, muchos de ellos han aprovechado su estancia en San Pedro del Pinatar para dar largos paseos a pie o en bicicleta.

Antonio García ha incidido en la importancia del sector turístico como uno de los pilares de la recuperación económica del municipio, y ha abogado por la especialización del turismo en tres ámbitos como son el deportivo, el idiomático y el de salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES