La actriz y cantante Pía Tedesco transforma la Casa de la Cultura en un Cabaret

La actriz y cantante Pía Tedesco presenta el espectáculo “Bordeaux, Historias de Cabaret”, en el que interpreta un amplio y variado repertorio formado por grandes clásicos del género adaptados al español

La Casa de la Cultura acoge mañana, sábado 2 de marzo, a partir de las 22:00 horas, el último espectáculo de la actriz y cantante Pía Tedesco, el espectáculo “Bordeaux. Historias de Cabaret”.

Pía Tedesco trae a San Pedro del Pinatar un espectáculo inusual y participativo, en el que interpreta canciones propias, así como emblemáticos clásicos del género adaptados por primera vez al español. Un selecto repertorio que va desde las creaciones vanguardias del movimiento dadaísta o la unión entre Brecht y Weill, hasta los cromatismos más populares provenientes de la chanson francesa o el tango.

La vital y expresiva voz de la artista estará acompañada en el escenario por la música de Juan Sánchez al piano, Cuco Pérez al acordeón, y Joshua Díaz al clarinete.

“Bordeaux. Historias de Cabaret” ofrece al público una lectura contemporánea de historias singulares, narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES