La II Feria AUTO-FAMM expone en Lo Pagán las últimas novedades del sector de la automoción

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han visitado hoy la II Feria de Automoción del Mar Menor AUTO-FAMM en la que participan cuatro concesionarios y donde se exponen más de 200 vehículos.

Un total de cuatro concesionarios exhiben, desde hoy y hasta el martes, 19 de marzo, más de 200 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, con importantes descuentos en la segunda edición de la Feria AUTO-FAMM, en la explanada de Lo Pagán.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha explicado que este evento congrega una amplia gama de turismo, vehículos comerciales e industriales de diferentes marcas y ha animado a los vecinos y visitantes del municipio a que visiten esta feria ya que los concesionarios ofrecen interesantes descuentos.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Guillermo García, ha señalado que el objetivo es repetir el éxito del año pasado y consolidar este encuentro comercial del sector de la automoción en la comarca.

Así mismo, ha alabado el trabajo de los expositores para la consecución de esta segunda edición de la feria y ha recordado que desde su concejalía se están impulsando este tipo de eventos con el objetivo de apoyar e impulsar el comercio y empresariado local.

Los representantes de los diferentes concesionarios han valorado esta apuesta del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el sector de la automoción, que les permite acercar sus productos al ciudadano en un entorno como la explanada de Lo Pagán.

En la feria participan los concesionarios Automenor, Automóviles Galera, SGM José Antonio Sáez, y Talleres Mariano Pardo, ofreciendo una variada selección de sus vehículos de todas las marcas.

La II AUTO-FAMM estará abierta en Lo Pagán hasta el martes, 19 de marzo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES