El maratón de ciclo cierra las I Jornadas de Mujer y Deporte "Muévete por ti, muévete por ella"

El Centro de Ocio y Artes Emergentes ha acogido hoy un maratón benéfico de ciclo indoor, actividad enmarcada en las I Jornadas de Mujer y Deporte, y en la que se han recaudado más de 150 euros, ropa y alimentos para la asociación Amor por Amor.

Alrededor de 150 personas han participado hoy en el maratón de ciclo indoor "Muévete por ti, muévete por ella", que se enmarca en las I Jornadas de Mujer y Deporte, programada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La maratón ha arrancado a las 10:00 horas y en ella han participado monitores de los gimnasios colaboradores como son Pinatar Arena, Centro Deportivo San Pedro, Bahía Centro de Alto Rendimiento, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar, y del polideportivo municipal.

Esta actividad gratuita ha tenido también una vertiente solidaria, ya que los participantes que lo desearan podían realizar un donativo al recoger su dorsal para la asociación benéfica local Amor por Amor, , que ha conseguido una recaudación de más de 159 euros, así como donaciones de ropa y alimentos.

Las I Jornadas de Mujer y Deporte arrancaron el domingo 10 de marzo con una marcha popular a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, seguida de una master class en la plaza de España a beneficio de Cáritas en día 17 y ha finalizado hoy con este maratón de ciclo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES