San Pedro del Pinatar cierra el mes de marzo con un descenso del paro de 93 personas

El mes de marzo se ha cerrado en el municipio con un descenso del paro del 3,28% y datos de ocupación hotelera durante la semana santa que superan el 90% en los establecimientos de mayor categoría

El número de desempleados en San Pedro del Pinatar ha descendido en 93 personas en el mes de marzo, situándose el paro en el municipio en 2.745 desempleados, un 3,28% menos que en el mes de febrero, según los datos registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal.

Esta reducción del paro se ha reflejado principalmente en el sector servicios, donde el número de desempleados ha disminuido en 86 personas.

Los favorables datos de creación de empleo se suman a la óptima campaña turística durante la semana santa, que se ha cerrado con un alto nivel de ocupación hotelera y cientos de visitantes a las playas y establecimientos del municipio.

Así, del 28 al 31 de marzo la ocupación ha superado el 95% en los hoteles de cuatro estrellas, y ha alcanzado el 86,5% en los de tres estrellas.

La alta afluencia de público a las playas, las procesiones de Semana Santa y la segunda edición de la feria Sea World Exhibition se ha reflejado también en la página web del ayuntamiento, cuyas visitas se han incrementado un 90,35%, con 3.670 registradas ente el 25 y el 31 de marzo, frente a 1.928 en el mismo periodo del mes anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES