La Sea World se consolida en su segunda edición

La II Sea World Exhibition, que se ha desarrollado del 27 al 31 de marzo en San Pedro del Pinatar, con decenas de actividades en Lo Pagán, ha acogido a más de 13.000 personas en esta segunda edición

En cuanto a las actividades con mayor afluencia de público y participantes, destacan las propuestas deportivas como el campeonato de fútbol playa, con 340 jugadores, así como las regatas y jornadas de tecnificación de vela, que han congregado a más de 200 personas.

La oferta gastronómica también ha revalidado su éxito, con cientos de tapas servidas en la II Ruta de la Tapa Marinera, y más de 500 personas en las degustaciones de caldero realizadas por pescadores y restauradores locales.

La exposición permanente de la carpa, que este año ha contado con visitas guiadas, a las que se han unido 229 personas, la sala de proyecciones, el mercado artesano de la sal y las exhibiciones de Cruz Roja y Protección Civil, también han acogido a cientos de visitantes.

Las visitas guiadas al Parque Regional de las Salinas y el Instituto de Oceanografía cubrieron todas las plazas ofertadas, y los talleres infantiles sumaron un total de 175 participantes y 208 niños dibujaron en el mural de expresión libre. Mientras que las charlas programadas han acogido a 150 personas y el punto de información turística de la explanada ha atendido 600 consultas.

La página web del evento ha recibido en este periodo un total de 1904 visitas y se han visualizado 7.400 páginas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES