El Campus del Milan en Pinatar Arena

Del 7 al 13 de Julio y en las nuevas instalaciones pinatarenses se celebrará el Campus de Fútbol del AC Milan para niños con edades comprendidas entre 6 y 16 años

Este jueves en el Hotel Thalassia de San Pedro del Pinatar se ha presentado la primera edición del MILAN JUNIOR CAMP en Pinatar Arena. Del 7 al 13 de Julio y en las nuevas instalaciones pinatarenses se celebrará el Campus de Fútbol del AC Milan para niños con edades comprendidas entre 6 y 16 años. En la segunda semana de Julio llegarán a San Pedro del Pinatar niños procedentes de Rusia, Reino Unido, Chequia, y por supuesto de la Región de Murcia. Milan Junior Camp cuenta con el apoyo de las escuelas deportivas de fútbol de San Pedro del Pinatar, San Javier, Pilar de Horadada, Los Alcázares y El Algar.

Los alumnos que acudan a Milan Junior Camp dispondrán de un Kit Adidas oficial del AC Milan que consta de 3 camisetas, 2 pantalones, 2 pares de calcetas y 1 mochila oficial Adidas del conjunto rossonero. Los precios oscilan entre los 740 euros y los 380, según la modalidad y con descuento para los socios de Pinatar Arena. En www.pinatararena.com se puede encontrar toda la información sobre el campus.

Daniele Pacagnan, técnico del AC Milan, destacó el carácter educativo y formativo del campus. "El Milan no tiene intención de hacer scouting para fichar jugadores con estas edades. Sólo tratamos de trasmitir nuestra filosofía de trabajo y de fútbol para hacer disfrutar a los niños en una semana que para ellas debe ser de vacaciones", destacó el técnico italiano.

La inscripción para el Milan Junior Camp en Pinatar Arena ya está abierta, a través del correo milanjuniorcamp@pinatararena.com, al 968116060 o en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center, situadas en la Carretera de El Mojon (San Pedro del Pinatar).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES