Más de 120 gimnastas en el III Campeonato Regional de Gimnasia Estética de Grupo

El Pabellón Municipal Príncipe de Asturias ha acogido hoy el III Campeonato Regional de Gimnasia Estética de Grupo, en el que han participado más de 120 deportistas de diversos clubes murcianos.

El Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy el tercer campeonato regional de Gimnasia Estética de Grupo, que ha contado con la participación de más de 120 deportistas en categorías infantil, junior, y senior.

En categoría infantil, de 6 a 8 años, el club Gimnos 85 ha resultado el primer clasificado, seguido de Rítmica Pinatar, que participaba por primera vez en esta competición. El resultado ha sido similar en los grupos de 8 a 10 años.

Estética Cartagena ha sido el primer clasificado en infantil de 10 a 12 años, mientras que Gimnos 85 ha obtenido la máxima puntuación en la categoría de 12 a 14 años.

En categoría Junior consiguió la primera posición el club Rítmica Cartagena, campeón de la copa de España y que recientemente consiguió la novena posición en el Mundial de Gimnasia Estética de Grupo celebrado en Bulgaria, mientras que en senior el triunfo fue para el Club San Antón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES