La Selección Española Sub-20 se concentrará y jugará en Pinatar Arena

Este miércoles en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se ha presentado la primera edición de PINATAR ARENA CUP, torneo Sub-20 de selecciones que se va a celebrar en las modernas instalaciones de Pinatar Arena. Jose Miguel Monje Carrilo, Presidente de la FFRM, y Fran de Paula, Director General, han dado a conocer los detalles de la visita de la selección española sub-20 y su participación en el torneo internacional de selecciones.

Del 10 al 14 de Junio se disputará en Pinatar Arena el Torneo Internacional Sub-20 de selecciones que contará con la presencia de ESPAÑA, CHILE Y UZBEKISTÁN. El torneo triangular PINATAR ARENA CUP tendrá los siguientes partidos:

Lunes 10 de Junio 20.00 Chile – Uzbekistán

Miércoles 12 de Junio 20.00 España- Uzbekistán

Viernes 14 de Junio 20.00 España- Chile

Todos los partidos se disputarán en el campo principal de PINATAR ARENA con capacidad para 3.000 espectadores. La entrada será gratuita con invitación. Los asistentes al encuentro deberá recoger sus invitaciones en la recepción de Pinatar Arena a partir del viernes 31 de Mayo, en horario de 09.00 a 21.00 horas, y con un máximo de 2 invitaciones por persona.

La selección española Sub-20 dirigida por Ginés Meléndez llegará el sábado 8 de Junio a Pinatar Arena y permanecerá concentrada en el complejo pinatarense hasta el 15 de Junio, como previo a su participación en el Mundial Sub-20 de Turquía. Todavía no es oficial la lista de convocados de una España Sub-20 que contará con la presencia entre otros de Jesé Rodríguez del Real Madrid, Gerard Deulofeu del FC Barcelona, Oliver Torres del Atlético de Madrid o Jonás Ramalho del Athletic Club de Bilbao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES