Los 300 alumnos de la Escuela de Fútbol Base Pinatar celebran la clausura del curso 2012-2013

La Escuela de Fútbol Base Pinatar (EFB Pinatar) celebró ayer, 8 de junio, la clausura de la temporada con partidos de fútbol entre jugadores de las diferentes categorías, una comida de convivencia y la entrega de medallas.

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró ayer la clausura del curso con diferentes actividades en las que participaron la mayoría de los 300 alumnos con los que cuenta el club en las diferentes categorías chupete, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La jornada arrancó en torno a las 10:00 horas con diversos partidillos para las categorías inferiores, como los pequeños del equipo chupeta (4 y 5 años) que participaron junto a sus padres, y los dos grupos de pre-benjamin. En torno a las 13:30 finalizaron los partidos de fútbol 8 del resto de equipos en categorías oficiales de benjamines y alevines.

Más de 250 personas degustaron las paellas gigantes de la comida de convivencia, que tiene como objetivo fortalecer los lazos entre jugadores, familia, cuerpo técnico y junta directiva, y en la que, como en otros años, se premió y agradeció el trabajo de los entrenadores por parte de los padres.

La jornada continuó por la tarde con los partidos del resto de equipos en los que también participaron padres y entrenadores para finalizar, en torno a las 20:00 horas, con la entrega de medallas a cargo de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, el futbolista pinatarense y capitan del FC Cartagena, Mariano Sánchez, el presidente de la EFB Pinatar, Jesús Navarro, y miembros de la Junta Directiva.

Así, se entregaron varias placas conmemorativas a jugadores y entrenadores que tras un largo trayecto en la Escuela de Fúbol Base terminan esta etapa. Posteriormente, se impusieron las medallas a todos los jugadores y técnicos como recompensa por su esfuerzo a lo largo de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES