Jennifer Ruiz, proclamada reina de las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2013

El parque de La Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación, en la que también se presentaron la corte infantil, con Mireia Iñigo como reina, y la de la Tercera Edad, que tienen como reina a Carmen Nogales

San Pedro del Pinatar celebró anoche una triple gala de elección y coronación de la Reina, donde se proclamaron los reinados infantil, de la tercera edad y juvenil en un mismo acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Festejos, Silvia Egea, miembros de la corporación municipal, y numerosos familiares y amigos acompañaron a las candidatas a los tres reinados en una gala amenizada por la orquesta Carpe Diem.

El acto comenzó pasadas las 22:00 horas con la corte de La Tercera Edad. La fortuna recayó en Carmen Nogales, que estará acompañada en su Reinado por las damas Pilar Hervas, y Luisa Fernández.

Posteriormente subieron al escenario las cinco candidatas infantiles: Carmen Jorquera, María del Mar Navarro, Mireia Iñigo, Paula Albaladejo y Claudia Fortes.

En este caso la suerte quiso que Mireia Iñigo descubriera el sobre con la palabra "Reina", para ser coronada después por la reina saliente, Carmen García.

En torno a las 23:00 horas subieron al escenario, del brazo de sus acompañantes, las siete candidatas a Reina de las Fiestas: Cristina Huertas, Roxana Andreea Ciobanu, Noelia Soler, María del Carmen Hernández, Andrea Garrido, Jennifer Ruiz y Natalia Andreo.

La joven Jennifer Ruiz, fue la afortunada que descubrió el preciado sobre, y fue coronada por las reinas salientes del pasado año, María Anteles Teruel y Yasmin Robles.

Para terminar la gala las candidatas recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa, Visitación Martínez, y la concejal de Festejos, Silvia Egea, y las tres Cortes de Honor volvieron a subirse al escenario para una gran foto de grupo.

Las reinas abrieron el baile con un vals al que siguió la actuación de la orquesta cartagenera Carpe Diem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES