Las Amas de Casa comienzan las Fiestas con el tradicional encuentro gastronómico

Las socias de esta veterana asociación elaboraron decenas de platos para compartir en una jornada gastronómica en la que contaron con la visita del delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, que acompañó a la alcaldesa en este acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, que acudió al municipio en una visita informal, concejales del Equipo de Gobierno, y las reinas y damas de las Fiestas Patronales asistieron ayer al encuentro gastronómico que anualmente celebra la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad con motivo de las fiestas patronales.

Esta asociación, que cuenta con cera de 1.000 socias, muchas de las cuales quisieron mostrar su habilidad en la cocina elaborando diversos platos que después degustarían los asistentes.

Durante el acto, la alcaldesa destacó la presentación de los platos "cada día más elaborados" y alabó su buen hacer. También agradeció la visita de Joaquín Bascuñana.

Por su parte, el delegado del Gobierno incidió en la importancia de "estar cerca de la gente y participar en actividades como esta", al margen de sus obligaciones como cargo público. Además reconoció el esfuerzo de las participantes y les transmitió su deseo de que pasaran unas "fiestas extraordinarias".

La presidente de la asociación Inmaculada de la Borbolla agradeció la amplía representación e invitó a todos los asistentes a disfrutar de las diferentes viandas y se obsequió con un pequeño detalle a todas las socias participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES