Rasel presenta su disco “Magnético” en el recinto de Peñas de San Pedro del Pinatar

El artista sevillano, conocido por temas como “Let's Damce”, “Me Pones Tierno” o “Viven” ofrece un concierto gratuito en el que interpretará los temas de su último trabajo.

El recinto de las Peñas de San Pedro del Pinatar, ubicado en la avenida Emilio Castelar, acogerá mañana, jueves 27 de junio, a partir de las 22:00 horas, el concierto del cantante sevillano Rasel, en el marco del programa de las fiestas patronales del municipio.

Rasel interpretará en San Pedro los temas de su primer disco “Magnético”, producido por Noel Pastor y que se puso a la venta el pasado mes de marzo.

Este disco incluye temas tan conocidos como “Me pones tierno”, que interpreta junto a Carlos Baute, o su single más reciente “Viven”, en el que colabora con Jadel.

“Magnético” cuenta con 11 temas bailables que se caracterizan por la energía de sus letras, melodías pegadizas y bailables con un toque regaee en las que no se pierde el rap, su seña de identidad.

Este concierto gratuito se enmarca en el programa de las fiestas patronales del municipio en honor a San Pedro Apóstol, que se celebran hasta el próximo 30 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES