Elche y Valladolid se concentrarán este verano en Pinatar Arena

Elche CF y Real Valladolid realizarán sus pretemporadas veraniegas en Pinatar Arena para preparar su campaña 2013/2014 en Primera División. El Elche se concentrará en las modernas instalaciones pinatarenses del 15 al 21 de Julio, mientras que el Real Valladolid lo hará a continuación del 21 al 31. Los conjuntos entrenados por Fran Escribá y Juan Ignacio Martínez respectivamente han escogido Pinatar Arena para preparar su pretemporada de Primera División, y para disputar sus primeros amistosos veraniegos.

Desde su apertura el pasado mes de Enero, Pinatar Arena ha acogido las concentraciones de 42 equipos de 20 países distintos tales como España, Rusia, Noruega, Suecia, Islandia, Suiza, Bélgica, Rumania, Inglaterra, Alemania, Polonia, Eslovenia, Dinamarca, Montenegro, Uzbekistán, Chile, Egipto, República Democrática del Congo, Argelia y China.

El pasado mes de Junio y con motivo del Torneo Sub20 de selecciones, el campo principal de Pinatar Arena registró un lleno absoluto en los compromisos de España con Uzbekistán y Chile, superando los 3.000 espectadores en ambos encuentros.

La presencia este verano en Pinatar Arena de Elche CF y Real Valladolid ya es oficial, y en los próximos días se cerrará la llegada de nuevos equipos para sus pretemporadas en el complejo pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES