La Escuela de Verano comienza con 350 niños de 3 a 12 años en los colegios Villa Alegría y Maspalomas

Los cursos, dirigidos a niños de 3 a 12 años, se desarrollan en los colegios públicos Villa Alegría y Maspalomas y el horario se amplía este año de 09:00 a 14:00 horas

La escuela de Verano municipal de San Pedro del Pinatar ha comenzado su actividad esta semana con 350 niños de 3 a 12 años matriculados de las 384 plazas ofertadas para los meses de julio y agosto.

Este año, la concejalía de Educación ha dividido a los niños matriculados en diferentes niveles, de forma que se han puesto en marcha siete grupos en Villalegría y ocho en Maspalomas.

Los niños son atendidos por un total de 15 monitores encargados de pequeños grupos de entre 12 y 15 alumnos, lo que favorece un trato cercano y personalizada.

Además, el programa docente incluye talleres educativos y de refuerzo escolar diario, además de diversas actividades lúdicas y recreativas, como talleres, actividades deportivas y apoyo educativo, adaptadas a los diferentes grupos de edad.

Una de las novedades de este año es que el servicio se ha ampliado una hora diaria, de manera que la escuela de verano se desarrolla de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES