La Musicalité y Melocos conforman el cartel de La Curva Pop

La playa de La Puntica acoge el próximo 14 de julio este evento musical y de ocio que tiene como principal atractivo un concierto a pie de playa e incluye durante todo el día animación, exhibiciones deportivas y zona chill Out, entre otras actividades.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el director de Eventos de Cadena 100 y Cadena Cope en la Región, Manolo Sotomayor, han presentado hoy en rueda de prensa La Curva Pop, que se celebrará el próximo 14 de julio en la playa de La Puntica.

Visitación Martínez ha explicado que esta propuesta musical y de ocio tendrá como escenario la zona de playa frente a los bares de La Curva, un día de fiesta que incluirá exhibiciones deportivas, zona chill out, sesión de DJ's, y como plato fuerte el concierto de los grupos pop Melocos y La Musicalité, a partir de las 22:00 horas.

La alcaldesa ha indicado que se trata de un evento gratuito, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y que constituye una apuesta más "en el empeño por reactivar la zona de Lo Pagán, dotándolo de una oferta de ocio más amplia durante la época estival".

Así mismo, ha afirmado que este festival "nace con vocación de continuidad y tiene objetivo de este concierto es volver a situar a Lo Pagán en el mapa musical del Mar Menor durante el verano, contando con el aval de calidad y profesionalidad de Cadena 100".

Por su parte, Manolo Sotomayor ha remarcado la apuesta de Cadena 100 por la música en directo y ha destacado la calidad y trayectoria de los grupos que conforman el cartel de La Curva Pop, como son Melocos, que cuenta ya con cinco discos y decenas de éxitos desde sus inicios en 2005, y La Musicalité, que desde 2000 ha evolucionado desde conciertos más acústicos a componer algunos de los temas más radiados en las principales emisoras nacionales.

Sotomayor ha calificado Lo Pagán como una de las zonas de ocio más atractivas de la Región, por lo que la considera que es el escenario idóneo para este evento que comenzará a las 12:00 horas e incluirá una zona chill out, animación, exhibiciones deportivas a cargo de Pinatar Arena y sesiones de los diferentes DJ's de los pub de La Curva.

La Curva Pop está organizado por Cadena 100 y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el patrocinio de Santa María, Tela Beach, Magallanes, Bastilla, Ithalo Club, Archi Music Bar, Pinatar Arena, Budweiser y Coca Cola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES