El almeria hará su pretemporada en pinatar arena

Pinatar Arena se convierte en el centro deportivo con más equipos de 1ª este verano

El Almería ha cerrado su pretemporada y se concentrará en Pinatar Arena del 28 de Julio al 3 de Agosto, a las órdenes de su flamante nuevo entrenador Francisco. La Unión Deportiva Almería, recién ascendido a Primera División, realizará su stage veraniego en el complejo pinatarense, donde además disputará algunos amistosos. El domingo 28 a las 20.00 en Pinatar Arena se disputará el Real Valladolid- UD Almería, amistoso entre equipos de Primera División. Y el viernes 2 de Agosto a las 20.00 se disputará el UD Almería – Real Murcia, también en el campo principal de Pinatar Arena.

Con la llegada del Almería, y la confirmada presencia de Elche y Valladolid, Pinatar Arena se convierte este verano en el único centro deportivo que albergará pretemporadas de 3 equipos de Primera División Española.

Recordamos que el Elche se concentrará en las modernas instalaciones pinatarenses del 14 al 21 de Julio, mientras que el Real Valladolid lo hará a continuación del 21 al 30.

Desde su apertura el pasado mes de Enero, Pinatar Arena ha acogido las concentraciones de 42 equipos de 20 países distintos. La presencia este verano en Pinatar Arena de Elche CF, Real Valladolid y UD Almería ya es oficial, y en los próximos días se cerrará la llegada de nuevos equipos para sus pretemporadas en el complejo pinatarense y de nuevos partidos amistosos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES