Más de 3.000 personas disfrutaron del directo de Melocos y La Musicalité en La Curva Pop

La playa de La Puntica acogió ayer, 14 de julio, el festival La Curva Pop, que culminó de madrugada, tras más de tres horas de concierto a cargo de Melocos y La Musicalité.

La playa de La Puntica, en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), acogió este domingo La Curva Pop, una propuesta musical que incluyó a lo largo de todo el día sesiones DJ's, zona chill out y animación.

Este evento, que se enmarca en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, culminó pasadas las 23:00 horas con el concierto de los grupos Melocos y La Musicalité, que congregaron a más de 3.000 personas que disfrutaron de la música en directo a orillas del Mar Menor.

El público coreó durante más de una hora temas de Melocos tan conocidos como "Somos", "Imposible" o "Mientras el mundo explota", que dieron paso, en torno a las 01:00 horas a La Musicalité, que interpretó las canciones más conocidas de su repertorio como "Te Miro", "Adiós", "Cuatro Elementos" o "Última Noche En La Tierra".

De manera previa al concierto, Cadena 100 y los DJ's de los bares de la Curva amenizaron la playa de La Puntica con música y zona chill out.

La Curva Pop está organizado por Cadena 100 y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el patrocinio de Santa María, Tela Beach, Magallanes, Bastilla, Ithalo Club, Archi Music Bar, Pinatar Arena, Budweiser y Coca Cola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES