Los vecinos de la pedanía costera de El Mojón honran a San Roque

La pedanía de El Mojón, ubicada entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, celebró ayer la onomástica de San Roque con una procesión y una misa de campaña en la explanada, junto al paseo marítimo.

Los vecinos de El Mojón celebraron ayer la festividad de San Roque con una procesión de su imagen, portada a hombros por mujeres y acompañada por la banda de cornetas y tambores del Cristo del Perdón, que recorrió las principales calles de la pedanía costera, desde la sede de la asociación de vecinos hasta la explanada aledaña al paseo marítimo.

En torno a las 20:00 horas se celebró una misa de campaña en honor a San Roque en la explanada, a la que asistieron decenas de vecinos, así como el concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar, Antonio García, otros ediles del municipio, el alcalde pedáneo, Roberto Codón, y las reinas y damas de las fiestas.

La jornada concluyó con una verbena popular en la explanada pasadas las 23:00 horas. Las fiestas de El Mojón comenzaron el pasado 7 de agosto, con diversas actividades programadas por los vecinos, y concluirán el domingo, 18 de agosto, con una exhibición canina y un torneo de esgrima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES