Los artesanos del municipio muestran sus productos este sábado en el Mercado de la Sal

El Parque del Mar, ubicado junto a la Explanada de Lo Pagán, acoge este fin de semana el Mercadillo de Artesanía de La Sal donde 30 puestos de oficios y artesanos ponen a la venta multitud de productos elaborados de forma tradicional.

El Mercadillo de La Sal, que se celebra el tercer domingo de cada mes desde hace años, adapta su horario y se traslada al sábado por la tarde en el mes de septiembre.

Situado en las inmediaciones del paseo marítimo, la playa de La Puntica y el puerto de Lo Pagán, el mercado incluye una treintena de puestos de diferentes oficios y artesanos, como cerámica, cuero, embutidos, dulces, esparto, madera o artesanía, se darán cita para ofrecer sus productos, elaborados de manera tradicional.

La concejalía de Comercio ha reactivado este mercadillo, referente de los productos artesanos de la Región, ampliando y diversificando la oferta, así como mejorando sus instalaciones.

Los visitantes podrán recorrer el mercadillo este sábado, 14 de septiembre, a partir de las 18:00 horas y podrán disfrutar, además, del paseo marítimo, el paisaje y la amplía oferta gastronómica del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES