España sub21 se concentrará en Pinatar Arena

La selección española vuelve a la Región de Murcia y a Pinatar Arena. El combinado nacional sub 21 se concentrará en el complejo pinatarense para preparar los 2 compromisos internacionales que disputará en Murcia y Cartagena: 10 de Octubre España – Bosnia en Nueva Condomina y 14 de Octubre España – Hungría en el Cartagonova. En un principio, España Sub21 se concentrará del 7 al 15 de Octubre en Pinatar Arena a las órdenes de Julen Lopetegui.

Esta será la tercera visita de España a Pinatar Arena, que ya acogió a la la selección española femenina el pasado mes de Enero y la concentración pre-Mundial de España Sub 20 el pasado mes de Junio.

CorGol Sports, empresa que dirige Paco Corbella, se encarga de la gestión y coordinación del evento y de los compromisos internacionales que España Sub21 va a disputar contra Bosnia y Hungría en Murcia y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES