San Pedro del Pinatar amplia su oferta deportiva municipal superando las 700 plazas

Entre las novedades destaca la posibilidad de reservas online

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez y el concejal de deportes, Pedro Luis Vera, han presentado la oferta de actividades deportivas gestionadas directamente por el Ayuntamiento para el presente curso con más de 700 plazas (711), 511 para menores de 18 años y 200 para mayores, lo que supone un incremento en cuanto a la oferta de la temporada pasada (595) de un 19,5%, sin tener en cuenta la oferta deportiva acuática que se ofrece desde la piscina cubierta climatizada, las actividades dirigidas a la tercera edad o el programa caminando juntas.

El número de Escuelas Deportivas para menores de 18 años asciende a 18 modalidades deportivas entre las que se encuentran las ya consolidadas escuelas de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Baloncesto, Patinaje, Psicomotricidad, Badminton, Tenis,, Multideporte, Taekwondo y Multideporte.

El concejal de deportes, Pedro Luis Vera, destacaba el hecho de que "por primera vez se superaban las 700 plazas" y recordaba las actividades que se se incorporan como novedad en este curso, las escuelas de Triatlón, Mountain Bike, Juegos Deportivos Autóctonos "con la intención de mantener las tradiciones con juegos como el caliche o los bolos cartageneros", Power Dance, Multiraqueta y Pádel Infantil; así como nuevos grupos en Voleibol, con uno de perfeccionamiento, Baloncesto, con otro exclusivamente femenino, y Bádminton, con un grupo para alumnos de secundaria.

En referencia a la oferta deportiva para mayores de 18 años, Vera recordaba que "se mantiene similar a la de años anteriores", con mínimas novedades, como son un grupo de Pilates Suave, para iniciación, y Bádminton para adultos.

Por último, Vera presentaba la oportunidad que se da a los usuarios de las instalaciones municipales de hacer sus reservas online, un proyecto muy laborioso en colaboración con la concejalia de nuevas tecnologías.

Por su parte, Visitación Martinez, alcaldesa de la localidad, recordaba la "misión de acercar el deporte a todos" y decía sentirse "muy satisfecha por conseguir el objetivo de poner en marcha el servicio de reservas online evitando así los desplazamientos".

Las inscripciones se podrán realizar a partir del miércoles 25 de septiembre en la oficina del polideportivo municipal en horario de 9,30 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, además de la inscripción online para usuarios registrados en el sistema y con alta en la web.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES