El Ayuntamiento ampliará las zonas WIFI gratuitas y salas de libre acceso a internet

El Pleno ha aprobado una moción para la implantación de mejoras para la modernización de la Administración municipal y el acceso del ciudadano a las Nuevas Tecnologías.

El Pleno de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy una moción, presentada por el grupo popular, para mejorar el acceso de los ciudadanos a las nuevas tecnologías y acercar la Administración local a través de internet.

Así, en este documento se propone la ampliación de zonas WIFI gratuitas, así como la instauración de un sistema que permita el despliegue de esta red de acceso wifi de forma puntual en eventos turísticos o culturales que se desarrollen en el municipio. También se aumentarán y mejorarán las salas de libre acceso a internet ya existentes.

En esta línea, la concejalía de Nuevas Tecnologías ya ha implantado varias medidas dirigidas a la modernización de la Administración municipal y la e-administración, como el desarrollo de un nuevo portal web municipal, que ha recibido 140.000 visitas, y el fomento del uso de las redes sociales, con perfiles que cuentan con más 4.000 seguidores.

Además, recientemente se ha implantado un sistema de inscripciones y reservas on line que permite al usuario realizar dichas gestiones desde cualquier lugar y a cualquier hora y que mejora y agiliza así mismo la labor interna de las diferentes concejalías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES