El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de reservas e inscripciones on line

El nuevo servicio permite a los usuarios inscribirse en 115 actividades de diferentes concejalías, además de acceder a la reserva y alquiler de 23 instalaciones deportivas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga, han presentado hoy el nuevo sistema de reservas e inscripciones on line puesto en marcha por el Ayuntamiento.

Visitación Martínez ha resaltado que se trata de un nuevo paso para acercar el Ayuntamiento al ciudadano, así como en conseguir una administración más moderna, eficiente y ágil.

La alcaldesa ha señalado que el sistema, puesto en marcha recientemente, ofrece a los usuarios la posibilidad de inscribirse y pagar desde cualquier lugar, a través de la página web municipal en las actividades ofertadas por las concejalías de Deportes, Universidad Popular y Juventud.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha explicado que los usuarios deben darse de alta en el Ayuntamiento, el Centro de Ocio y Artes Emergentes o el Polideportivo para quedar inscritos en el sistema.

Tras el registro inicial, los usuarios deben acceder a la sección “reservas” que aparece en el portal del Ayuntamiento y acceden directamente al sistema donde, de forma fácil, pueden consultar las actividades ofertadas e inscribirse de forma sencilla.

El concejal ha señalada que actualmente existen ya 600 usuarios registrados y la página cuenta oferta más de 2700 plazas en 115 cursos y actividades, además de la reserva y alquiler de 23 espacios deportivos. Los interesados pueden consultar el programa de inscripciones en la dirección webhttp://reservas.sanpedrodelpinatar.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES