Viajes, talleres, proyectos y campeonatos configuran la programación de Juventud para este curso

La programación Djando Huella incluye talleres prácticos, proyectos de participación juvenil, viajes y campeonatos de breakdance y vídeo juegos, entre otros servicios y actividades.

La concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar ha programado diversas actividades para el curso 2013-2014 con nuevos proyectos y actividades ya tradicionales como el viaje a Portaventura con motivo de Halloween.

La programación incorpora talleres prácticos, que se de modelado en cerámica fría, edición de vídeo, fotografía (niveles básico y avanzado), talleres de teatro y expresión, diseño gráfico y hip hop.

El Centro de Ocio acoge también el nuevo proyecto Blue-i a través del cuál los jóvenes crearán una aplicación móvil basada en una agenda en la que se incluirán todas las actividades y acciones de interés para este sector, como conciertos, ofertas de empleo, información de becas, actividades lúdicas y deportivas, oferta cultural, etc.

También continúa el aula de música moderna, en las modalidades de piano, canto, guitarra, bajo y batería, así como los proyectos de aula audiovisual, en el que se pretende que los jóvenes interesados en las nuevas tecnologías desarrollen y pongan en marcha sus propios proyectos, y el aula artística en la que se pondrán en común las aptitudes creativas de los participantes.

El próximo 9 y 10 de noviembre se realizará, como cada año, el viaje a Port Aventura para celebrar Halloween, en el que se incluye desplazamiento, alojamiento y entrada al parque de atracciones. Los precios son de 63 euros para menores de 4 a 11 años, 79 euros para jóvenes de 12 a 17 años, y 86 euros para mayores de edad.

Además, se celebra un campeonato de Endgamers y el certamen de Breakdance "Djando Huella 3V3" en su sexta edición, que se celebrará el 21 de diciembre y otorgará un premio de 1.000 euros al ganador.

La concejalía de Juventud continúa además con otros servicios permanentes como son el de información, asesoramiento y recursos juveniles, Europa Joven, aula de ensayo musical, intervención con institutos, micro ala de libre acceso a internet, y la cesión de recursos como salas e instalaciones para asociaciones y particulares.

Además, los usuarios del Centro de Ocio y Artes Emergentes reciben todo tipo de información y novedades a través de redes sociales como bluetooth, whatsapp y facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES