Los mayores de San Pedro del Pinatar celebraron el "Dia de los abuelos" 2013

El Hogar del Pensionista "José Espinosa" de Lo Pagán fue el escenario de la multitudinaria celebración

El pasado viernes, los mayores del municipio celebraron el "Dia de los Abuelos", una conmemoración internacional a la cual San Pedro del Pinatar se sumo hace unos años.

En esta ocasión más de 500 mayores del municiplio han participado en las actividades programadas el jueves 24 y viernes 25 para conmemorar del Día Internacional de las Personas de Edad, en el Hogar del Pensionista "José Espinosa" y que incluyó, una misa, una comida de convivencia y un baile para cerrar la jornada.

En esta edición, por primera vez han asistido todos los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas junto con el personal que les atienden, los cuales, rodeados de sus familiares, disfrutaron plenamente de esta jornada festiva.

Los actos comenzaron en torno a las 13:00 horas, con una homilía muy cercana y participativa para las personas mayores, a cargo de Don Justo, párroco de Lo Pagán. Posteriormente, se celebró una comida de convivencia en la que estuvieron presentes la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, junto con varios concejales de la corporación municipal y los presidentes de las Asociaciones de Pensionistas de Lo Pagán y San Pedro, Francisco José Jaén y Mª Cleofe Pascual, respectivamente, los cuales aprovecharon justo antes del inicio para agradecer a todos su asistencia y resaltar el buen momento por el que pasan los hogares.

Tras los actos se recibieron múltiples felicitaciones ya que este año se ha modificado el menú y ha sido un éxito, al igual que se ha aumentado la orquesta para el baile, complaciendo estas mejoras a la totalidad de los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES