La Directora General de Centros Educativos visita los Colegios Públicos de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, ha solicitado a María Dolores Valcárcel, una serie de actuaciones en materia de infraestructuras y equipamientos educativos

Esta mañana, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel Jiménez, para poner en común las necesidades de los Colegios Públicos del municipio.

La Dirección General de Centro Educativos asume competencias en materia de infraestructuras y equipamientos educativos y en este sentido, la alcaldesa ha declarado que en San Pedro del Pinatar, existen centros con más de cincuenta años que necesitan ser adaptados a las nuevas normativas, la Concejalía de Educación ha priorizado una lista de actuaciones en los colegios de municipio que además, han sido visitados durante la jornada. Según Visitación Martínez, la Directora General ha venido tras una reunión mantenida recientemente con el Consejero de Educación, Universidad y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, para "materializar el cronograma de las actuaciones, visitar los centros educativos y comprobar las necesidades de las obras que hemos solicitado".

Por su parte, María Dolores Valcárcel, ha declarado que esta visita a San Pedro del Pinatar responde a una ronda de visitas que esta haciendo por toda la Región "para ver las necesidades de los colegios en materia de infraestructura". Asimismo ha afirmado que tiene un presupuesto muy justo pero que se acometerán las actuaciones más importantes. Por último, tanto la alcaldesa de San Pedro del Pinatar como la Directora General de Centro Educativos han subrayado la colaboración entre Comunidad Autónoma y Administración Local que facilita y optimiza los trabajos que en este caso no pueden ser postergados y que tendrán partida presupuestaria para 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES