Los cofrades de San Pedro del Pinatar celebran una jornada de hermandad

El cabildo General de Agrupaciones de Semana Santa de San Pedro del Pinatar celebró el pasado domingo, 17 de noviembre, la I Jornada de Hermandad Cofrade que incluyó una ruta de senderismo por el municipio, así como una comida, juegos y otras actividades lúdicas en el centro de Ocio y Artes Emergentes.

La jornada comenzó en torno a las 10:00 con una marcha por el municipio en la que participó también la alcaldesa, Visitación Martínez, que quiso acompañar a los cofrades en esta actividad. Así mismo, el párroco local, Roberto Burgos, recibió a los participantes en la iglesia San Pedro Apóstol donde se inauguró una exposición fotográfica de la Semana Santa pinatarense.

El presidente del Cabildo, Mariano Visedo, agradeció la participación de los cofrades de las diferentes hermandades y agrupaciones y les instó a reunirse y desarrollar actividades como ésta, más allá de la Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES