Más de 60 comercios y empresas ofrecen novedades y descuentos en la II feria Navideña

La II Feria Navideña de San Pedro del Pinatar, en la que participan 64 expositores, se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en horario de 10:30 a 22:00 horas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Comercio, José Guillermo García, y Fernando Murcia, representante de los comerciantes locales, han presentado hoy la segunda edición de la Feria Navideña, que un año más se instalará en la carpa ubicada en la avenida Emilio Castelar con motivo del puente de la Constitución.

Visitación Martínez ha recordado que este evento comercial y lúdico se ha ido consolidando a lo largo de cinco años en el municipio y que, después de tres ediciones de la Feria Outlet, el pasado año el Ayuntamiento y los comerciantes decidieron renovar el concepto de esta feria, ampliándola a nuevos sectores, mejorando la oferta de productos y reforzando las actividades de ocio paralelas.

La alcaldesa ha indicado que este año “se ha dado un paso más en esta dirección, con una carpa de 1.000 metros cuadrados, 300 más que en la edición anterior, y que acogerá a 64 comerciantes de diferentes sectores que durante cuatro días ofrecerán una amplía y diversa oferta de productos, con atractivos descuentos para las compras navideñas”.

Martínez ha alabado el trabajo de la concejalía de Comercio y los comerciantes y empresarios implicados en esta iniciativa “que tiene como objetivo impulsar y apoyar al empresariado local, motor de la economía local y seña de identidad de nuestro municipio”, ha asegurado.

Por su parte, José Guillermo García ha afirmado que esta feria tiene como finalidad ser el mayor exponente del comercio pinatarense, ya que la carpa congregará a 64 empresas de sectores como la moda, complementos, perfumería, peluquería, joyería, juguete, iluminación, electrodomésticos, menaje, jardinería, telecomunicaciones, publicidad, y telefonía.

Los visitantes a la feria también encontrarán información y ofertas en empresas de fotografía, eventos, marquetería, artesanía, centros de enseñanza, centros deportivos, dietética, y otros servicios como pintura y automoción.

Otra de las novedades que presentará este año la feria es que se ha incorporado un espacio para la gastronomía, con 200 metros cuadrados dedicados a la restauración en los que los visitantes podrán encontrar bares, restaurantes, cafeterías, teterías y confiterías.

Así mismo, se instalará un escenario en el que se desarrollarán actuaciones musicales, espectáculos de baile, magia, etc. en directo, se sortearán diariamente 250 euros cheques regalo para consumir durante los días de la feria, y habrá monitores especializados que realizarán diversas actividades con los más pequeños, como manualidades, talleres de maquillaje, o la elaboración de un original árbol de Navidad.

Fernando Murcia ha incidido en el carácter lúdico y familiar de esta feria, así se repartirán cartas dirigidas a Papá Noel en los colegios que los niños podrán entregar a los elfos, que visitarán la feria el 9 de diciembre.

Ha destacado también la importancia de eventos como éste, que permiten a los comerciantes expandirse y sacar sus negocios a la calle, y ha agradecido la implicación y apoyo del Ayuntamiento pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES