El fotógrafo Rafael Onieva muestra la fauna ibérica en el Centro de Iniciativas Turísticas

La exposición recoge algunas de las imágenes captadas por el autor durante su trabajo en la famosa serie "El hombre y la Tierra", de Félix Rodríguez de la Fuente.

El Centro de Iniciativas Turística de San Pedro del Pinatar acoge hasta el próximo 20 de diciembre una exposición fotográfica en la que se recogen diferentes imágenes de la fauna ibérica capturadas por Rafael Onieva durante su participación en la serie "El hombre y la tierra".

La concejal de Cultura, Silvia Egea, el fotógrafo Rafael Onieva y el presidente de la Asociación de Amigos de los Museos, José Llorente, presentaron ayer esta muestra que permanecerá hasta el próximo 20 de diciembre en el Centro de Iniciativas Turísticas.

La exposición recoge una veintena de imágenes de diferentes especies animales en bellos parajes naturales de la geografía nacional, captadas durante la grabación de la serie "El hombre y la tierra". Además la muestra incluye una proyección de imágenes de los viajes de Rafael Onieva a lo largo de su carrera profesional.

El fotógrafo cordobés, afincado en San Pedro del Pinatar desde hace 18 años, dedicó esta exposición a Félix Rodríguez de la Fuente y el equipo que hizo posible "El hombre y la Tierra".

Rafael Onieva comenzó su carrera profesional en la agencia de prensa Hispania Express, posteriormente trabajó en el ministerio de Información y Turismo, donde participó en diversas campañas promocionales.

Después llegaría su participación en series y programas documentales de TVE como "El Hombre y la Tierra", "El arca de Noé", "El Índico" y "Los Frutos del Dorado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES