San Pedro del Pinatar acoge un partido solidario para la recogida de alimentos y juguetes

Este evento deportivo, organizado por Pacote Bar Fútbol Sala, se celebrará mañana, 5 de diciembre en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar a beneficio de las asociaciones que reparten alimentos entre las familias más necesitadas de la localidad

El pabellón municipal Príncipe de Asturias acoge mañana, a partir de las 19:00 horas este evento solidario organizado por el club local Pacote Bar Fútbol Sala y que contará con la presencia de destacados deportistas como Paulo Roberto, el tenista Nico Almagro, los futbolistas Pérez García, ex del Real Madrid, Dani Aquino o Mariano Sánchez; además del cantante del grupo Second, Sean Frutos, el cómico Róper, o personajes televisivos como Juan Carlos Sánchez y Ana Cañabate.

También disputarán este partido el presidente del Cartagena FC, Fran de Paula, el presidente de la federación de Fútbol Sala de la Región, Luciano Herrero, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, entre otros. Además, el partido estará arbitrado por Juan Pereñiguez Pérez, comentarista de televisión y delegado del Real Murcia.

El evento, en el que la entrada es una donación de alimentos o juguetes, comenzará a las 19:00 con un monólogo y la actuación del grupo musical Puerta 8, mientras que el partido se iniciará a las 20:30 horas.

Los alimentos y juguetes que se recojan durante el partido se destinarán a las asociaciones locales Amor por Amor, Cáritas parroquial, Cruz Roja y El Samaritano, que realizan una importante labor en el municipio con el reparto de alimentos benefician las familias en riesgo de exclusión social afincadas en la localidad.

Además de las diversas actuaciones, se instalarán stands a las puertas del pabellón municipal de Café Il Trovatore y Supercosta, que ofrecerán degustación de sus productos de forma gratuita. Este establecimiento regalará también un litro de leche por cada entrega solidaria y se rifarán zapatillas y balones cedidos por Kelme.

El partido, organizado por Pacote Bar FS y la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Pinatar Arena, Supercosta, Frutas Samper, Café Il Trovatore, Puerta 8 y Kelme, y el patrocinio de New Castelar College, Amtuna, Restaurante La Casa del Reloj, Enano Verde, Mariscos Mar Menor, Lumafarma, Dimovil Mercedes-Benz y Pinturas Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES