La II Feria Navideña comienza con descuentos y promociones en más de 60 establecimientos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han inaugurado la II Feria Navideña, un espacio en el que 64 expositores ofrecen una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, actuaciones y actividades infantiles.

Un total de 64 comercios y empresas de San Pedro del Pinatar ofrecen, desde hoy y hasta el próximo lunes, 9 de diciembre, multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones en la II Feria Navideña, ubicada en la carpa municipal instalada en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

La feria cuenta este año con un recinto cubierto más amplio y acondicionado, con 1.000 metros cuadrados a disposición de todo tipo de empresas que promocionan durante estos días sus negocios ofreciendo interesantes descuentos.

Así, los clientes pueden adelantar aquí su compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, complementos, perfumería, peluquería, joyería, juguete, iluminación, electrodomésticos, menaje, jardinería, telecomunicaciones, publicidad, y telefonía.

Los visitantes a la feria también encontrarán información y ofertas en empresas de fotografía, eventos, marquetería, artesanía, centros de enseñanza, centros deportivos, dietética, y otros servicios como pintura y automoción.

Además, el recinto se completa con una zona de 200 metros cuadrados destinada a la restauración, con bares, cafeterías, teterías y confiterías, y una zona infantil en la que durante todo el día varios monitores ofrecen a los más pequeños juegos, talleres, etc.

En la zona exterior de la carpa habrá también espacio para asociaciones locales, además de puestos y atracciones de feria también para los más pequeños.

Así mismo, se instalará un escenario en el que durante los cuatro días se desarrollarán actuaciones musicales, espectáculos de baile, magia, exhibiciones deportivas, etc. en directo, y se sortearán diariamente 250 euros en cheques regalo para consumir durante la feria.

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa ha destacado la amplía representación del sector comercial y empresarial del municipio en esta feria, y ha destacado el trabajo y la implicación de los participantes en esta feria que tiene como objetivo ser el mejor escaparate del comercio pinatarense.

Así mismo, ha animado a todos los vecinos y a las personas que visitan el municipio en estas fechas a que aprovechen este puente de la Constitución para adelantar sus compras navideñas en la feria.

La Feria Navideña, ubicada en la Avenida Emilio Castelar, se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre en horario ininterrumpido, de 10:30 a 22:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES