El partido de fútbol sala solidario recauda casi 5.000 kilos de alimento

El evento deportivo, organizado por Pacote Bar Fútbol Sala, se celebró el pasado viernes en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar a beneficio de las asociaciones que reparten alimentos entre las familias más necesitadas de la localidad

El pabellón municipal Príncipe de Asturias acogió el evento solidario organizado por el club local Pacote Bar Fútbol Sala y que contó con la presencia de destacados deportistas como Paulo Roberto, el tenista Nico Almagro, los futbolistas Pérez García, ex del Real Madrid, Dani Aquino y Mariano Sánchez; además del cantante del grupo Second, Sean Frutos, el cómico Róper, o personajes televisivos como Juan Carlos, participante de Gran Hermano y Ana Cañabate. El presidente del Cartagena FC, Fran de Paula, el presidente de la federación de Fútbol Sala de la Región, Luciano Herrero, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, tampoco quisieron perderse este encuentro solidario  arbitrado por Juan Pereñiguez Pérez, comentarista de televisión y delegado del Real Murcia y que se saldó con un empate como resultado final de los equipos Pacote Bar Solidario y Pinatar Arena Solidario.

El evento, en el que la entrada fue una donación de alimentos o juguetes, comenzó las 19:00 con un monólogo y la actuación del grupo musical Puerta 8, tras ellos, el saque de honor corrió a cargo de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la presidenta del Pacote Bar FS, Mª del Carmen Conesa, arropadas en el campo de juego por los presidentes y/ representantes de las asociaciones locales Amor por Amor, Cáritas parroquial, Cruz Roja y El Samaritano, a los que se han destinado los 5.000 kilos de alimentos para que continúen realizando la importante labor de reparto de alimentos que, benefician las familias en riesgo de exclusión social afincadas en la localidad.

 Además de las diversas actuaciones, se instalaron stands a las puertas del pabellón municipal de Café Il Trovatore y Supercosta, que ofreció degustación de sus productos de forma gratuita. Este establecimiento ha regalado un litro de leche por cada entrega solidaria y se rifaron zapatillas y balones cedidos por Kelme. El partido, organizado por Pacote Bar FS y la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Pinatar Arena, Supercosta, Frutas Samper, Café Il Trovatore, Puerta 8 y Kelme, y el patrocinio de New Castelar College, Amtuna, Restaurante La Casa del Reloj, Enano Verde, Mariscos Mar Menor, Lumafarma, Dimovil Mercedes-Benz y Pinturas Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES